Rafomagia

MC, productor y gestor cultural peruano. Inició su carrera musical con la fundación del grupo pionero del Rap peruano Clan Urbano, con 4 discos publicados y múltiples recopilatorios alrededor del mundo, obtuvieron un reconocimiento por la Comunidad Andina de Naciones en el 2010 (Premio a la mejor canción urbana), también se hicieron con el premio de Ganador Absoluto del Certamen musical más importante de su país, 3ra Edición del Festival Claro de la Música 2010.

Técnico en Ingeniería de Sonido, fundó el estudio de grabación La Placa Records, convirtiéndose en uno de los estudios más importantes de la escena Hip Hop del Perú, desde allí impulsa la carrera de los grupos que pasan por sus filas. Ha brindado talleres de Hip Hop en distritos y escuelas más alejadas de la capital, alternando con artistas internacionales en escenarios y colaboraciones; ferviente creyente en el movimiento Hip Hop de su país, ha apostado por la buena difusión de ésta, a través de su programa Raperground en radio y televisión.

Nuevo videoclip de Rafomagia con Ose: Aunque suenen las alarmas

Artista: Rafomagia

Nuevo videoclip de Rafomagia con Ose: Aunque suenen las alarmas

Rafomagia nos presenta el segundo single de su último disco en forma de videoclip: “Aunque suenen las Alarmas” donde cuenta con la colaboración de Ose, integrante del grupo Panzers y uno de los raperos con más trayectoria de España, Ose pertenece a la generación que hizo que el Hip Hop se convirtiera en un fuerte movimiento en este país y en esta ocasión acompaña al veterano Rafomagia en la canción que forma parte del último disco del rapero peruano titulado “Sin Temor a Equivocarme” que vió la luz el pasado mes de Junio de 2015, un disco donde explora nuevos ritmos y estructuras, y donde al mismo tiempo se reencuentra con las raíces del Hip Hop clásico.

Sin Temor a Equivocarme, nuevo disco de Rafomagia

Artista: Rafomagia

Sin Temor a Equivocarme, nuevo disco de Rafomagia

Rafomagia, componente del grupo Clan Urbano de Perú, lanza su nuevo disco en solitario bajo el título Sin Temor a Equivocarme, un disco que todo amante de la cultura Hip Hop debería tener.

  • Facebook Identirap
  • Twitter Identirap
  • Fuente RSS

Departamento de comunicación Identirap

Contacto